IDSense entrega en tiempo real la ubicación y temperatura en todos los puntos de su cadena de suministro y almacenaje, obteniendo el más alto nivel en cumplimiento de calidad y preservación. Minimice los residuos, reduzca el impacto ambiental de sus operaciones y el riesgo ante deterioro o consumo innecesario de recursos.
Con IDSense, la gestión de la cadena de frío alcanza un nuevo nivel. Nuestra solución integral comprende un portal Web intuitivo y una aplicación móvil avanzada.
A través de Bluetooth, la aplicación móvil interactúa con los sensores Zebra ZS300, capturando datos en tiempo real. Facilita la generación de reportes exhaustivos de cumplimiento y permite la verificación de alertas en períodos definidos, optimizando la toma de decisiones en cualquier momento y lugar.
La magia empieza con los sensores electrónicos de temperatura Zebra ZS300.
Seguro en la transmisión de datos y creado pensando en el medio ambiente.
Resistente y de alto rendimiento
Clasificación IP67 para las aplicaciones más desafiantes
Bluetooth v5.2 de bajo consumo
Batería con duración aproximada de 12 meses
Fácil de Configurar
Transmisión de datos a alta velocidad hasta 30,5 metros
Reutilizable para diferentes tareas
Materiales reciclables amigables con el medio ambiente
ZEBRA y la cabeza Zebra estilizada son marcas comerciales de Zebra Technologies Corp. El resto de marcas comerciales pertenecen a sus propietarios respectivos.
IDSense se puede incorporar en diferentes escenarios, mejorando eficazmente el monitoreo y cumplimiento de la cadena de frio de una forma sencilla, eficaz y avanzada.
Mantener la frescura y calidad de los alimentos es esencial en las tiendas de conveniencia. Con IDSense, estas tiendas integran un sistema de monitoreo de temperatura de vanguardia, diseñado específicamente para asegurar la conservación óptima de productos frescos como quesos, leche y yogurt, así como de alimentos preparados.
Este poderoso sistema de monitoreo en tiempo real capacita a las tiendas para detectar y responder instantáneamente a cualquier desviación en las condiciones de temperatura, asegurando así la frescura y seguridad alimentaria. Con IDSense, las tiendas de conveniencia no solo cumplen con los estándares de salud más rigurosos, sino que también fortalecen la confianza del consumidor al ofrecer productos de máxima calidad y contribuir a la reduccion del desperdicio de alimentos.
Dominando el vibrante mercado de bebidas y helados, el monitoreo tenaz de IDSense es la clave para proteger la integridad del producto. Este sistema innovador promete una vigilancia de temperatura y ubicación sin igual, empleando una red colaborativa que permite rastrear con precisión cada sensor conectado a las neveras.
La vigilancia implacable de IDSense es vital para las neveras de helados y bebidas; garantiza a los consumidores que la temperatura se regula con exactitud absoluta, salvaguardando así la excelencia y frescura inigualable de cada producto.
IDSense transforma laboratorios en fortalezas de preservación, imponiendo controles de temperatura exactos para muestras almacenadas. Convertimos refrigeradores en núcleos de datos, con alertas proactivas que salvaguardan el valor incalculable de las valiosas muestras o de importantes medicamentos.
IDSense proyecta a los laboratorios hacia la prevención, entrelazando protección con anticipación.
IDSense redefine la refrigeración en automercados y tiendas de alimentos como bastiones de la frescura, detectando alteraciones térmicas al instante.
Somos el vanguardista en calidad alimentaria, promoviendo respuestas veloces que cimentan el sabor y la seguridad de cada consumidor.
Con IDSense, los automercados y tiendas de alimentos no solo cumplen con los estándares de salud más rigurosos, sino que también fortalecen la confianza del consumidor al ofrecer productos de máxima calidad y contribuir a la reduccion del desperdicio de alimentos.
IDSense asegura que la movilidad y la seguridad vayan de la mano. Aseguramos la cadena de frío en tránsito, de vacunas a víveres, garantizando la integridad desde el punto de partida hasta la entrega.
Con IDSense, la trazabilidad es sinónimo de tranquilidad y estándares superlativos de calidad.
IDSense navega los desafíos del transporte refrigerado con precisión, manteniendo productos perecederos en condiciones ideales. Validamos cada kilómetro para que la calidad, frescura y efectividad de lo transportado permanezcan inalterables hasta su destino.
IDSense monitorea incansablemente las salas de servidores, arterias vitales tecnológicas, controlando la temperatura sin descanso. Diseñado para el bienestar del equipo, IDSense actúa frente a desviaciones térmicas, protegiendo la operatividad y previniendo interrupciones operativas.
IDSense es el guardián de la continuidad y rendimiento de las infraestructuras de servidor más críticas.
Copyright © 2024 PandaID Soluciones – RIF: J-31165303-1 – NIT: 900.020.751-3
Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia. Puede consultar los detalles en nuestra sección Políticas de Tratamiento de Datos.